Consulta disponibilidad

La-Torre-600x450px.jpg

Un paraíso golfista

Nicklaus Design fue la empresa que diseñó y construyó este fantástico campo de golf de 18 hoyos par 68. En este campo predominan los anchos fairways que contrastan con los grandes bunkers y lagos. Aunque el campo no es muy largo, 5.403 metros desde las tees blancas, requiere mucha atención, especialmente en todos los greens, ya que están muy bien defendidos por bunkers, lagos y por sus formas de caparazón de tortuga que pueden llevar la bola a los obstáculos que lo protegen.

Distancia a:

Aeropuerto Murcia, Corvera: 21 minutos, Aeropuerto Alicante: 64 minutos

Playa de Los Alcázares: 19 minutos, Murcia ciudad: 25 minutos

Un campo con greenes consistentes y veloces, rodeados de bunkers y lagos estratégicamente ubicados. Greenes que rechazan la bola si esta no ha sido golpeada con precisión, sus formas de caparazón de tortuga hacen que la bola ruede hasta los obstáculos. Sin duda, un campo ideal para un juego estratégico, apasionante y preciso. Todos los hoyos cuentan con cinco tees de salida lo que lo hace mucho más divertido dependiendo del nivel de cada jugador.

Seis pares 3 de vértigo

Si algo destaca en el campo de La Torre Golf son sus seis pares 3. Seis hoyos que requieren de un golpe de salida muy certero para poder salir con un par del hoyo. El primer par 3 que nos encontramos en el recorrido es el hoyo 3, de 164 metros desde amarillas. El hoyo está en subida con un green muy bien protegido por numerosos bunkers. El hoyo 5 de tan solo 131 metros está defendido por un gran bunker que tendremos que volar para alcanzar la plataforma del green, pasarnos de green supone meternos en grandes problemas por la vegetación que lo delimita. El hoyo 9 de 145 metros es un hoyo difícil, con agua por la derecha y por detrás de green. El hoyo 11, de 170 metros y con hándicap 4 es uno de los más difíciles del recorrido, agua por la derecha y fuera de límites en su izquierda. Su green con una prominente forma de caparazón de tortuga que puede llevar la bola al lago. El hoyo 15 de 139 metros puede ser el más asequible, pero no puedes confiarte en ningún momento por su fuera de límites a la izquierda. El hoyo 17 de 153 metros tiene de todo, agua lateral, bunkers y fuera de límites por la izquierda, todo un reto en precisión.

LA TORRE 10.jpg

Una gran historia para contar

Si hay algo que le sobra al campo de golf de La Torre es historia. A pesar de sus 11 años de vida por sus instalaciones han pasado algunos de los eventos deportivos más importantes de España. Entre ellos podemos destacar el Campeonato de España de Profesionales Seniors en 2011. Una semifinal de la Copa Davis entre España vs Israel. El Campeonato de golf Adaptado Copa de Naciones. Innumerables campeonatos de golf juvenil organizados por la Real federación española de Golf, etc... Pero lo mejor está por llegar, ya que de la mano de GNK Golf este campo sigue moviéndose en la misma línea de exclusividad y glamour, manteniendo unas instalaciones en un estado óptimo y ofreciéndolas para todo tipo de eventos deportivos, presentaciones y acontecimientos de toda índole.

LA TORRE - A1.jpg

Plano @ La Torre Golf

Descripción y mapa de los Hoyos en el campo de La Torre Golf.

Para verlos, pincha aquí.

Hacienda-Riquelme-Hoyo-01 - web.jpg

Dónde estamos

Tarjeta

Tarjeta de juego

Slope

Slope LT