Consulta disponibilidad

El-Valle-600x450px.jpg

Un desafío para la vista y el juego

Hay campos que dejan huella, y El Valle Golf es uno de esos. No solo por su diseño, de Nicklaus Design, “Jack” puso en este diseño todo su estilo y sabiduría. Un campo ondulante muy bien delimitado que contrasta con el paisajismo desértico. Los greens, siempre en altura, están protegidos por grandes e intimidantes bunkers. El Valle Golf es un campo con unas vistas espectaculares, desde cualquier parte se pueden disfrutar unas increíbles panorámicas que nos transportan a esos campos desérticos de California. El Valle Golf es un campo que inspira al jugador para conseguir el golpe perfecto.

Distancia a: Aeropuerto Murcia, Corvera: 19 minutos, Aeropuerto Alicante: 68 minutos

Playa de Los Alcázares: 30 minutos, Murcia ciudad: 25 minutos

 

El Valle Golf uno de los campos más emblemáticos de GNK Golf. Un campo de 18 hoyos par 71 u longitud de 6185 metros desde el tee blanco, de formas ondulantes que se ha adaptado a unas grandes torres calizas, que son las que conforman el llamativo paisaje en el que se encuentra y que tanto impresiona a jugadores y visitantes. El Valle Golf en sus 11 años de andadura ha albergado importantes campeonatos como: el Campeonato de España de Profesionales en 2009 y el European Senior Tour OKI en 2011 además de otros muchos campeonatos de la Federación Española de Golf y la Qualifying Stage para el European Tour. Situado en este impresionante resort, es un campo de golf abierto al público y uno de los que más gustan dentro Circuito GNK Golf.

El Valle-Texto 1.jpg

Un valle de fairways, greenes y bunkers

El Valle Golf es un campo que transmite paz y armonía al jugador. Su paisaje árido de colores ocres contrasta con los verdes fairways. La desigualdad de su terreno le confiere una gran personalidad, con hoyos de singular belleza. El Valle Golf está diseñado para que el jugador, sea cual sea su nivel, tenga la necesidad de emplear una amplia gama de golpes, privilegiando así el juego estratégico. Cada golpe exige agudizar los sentidos y calcular muy bien las distancias. Otro concepto diferencial de este campo está dado por la cantidad de bunkers (115) y sus 2 grandes lagos que separan y contornean los hoyos 13 y 14 el primero, y el otro los hoyos 17 y 18. Es un recorrido corto, pero se requiere gran destreza para poner la bola en la calle, facilitando así un golpe franco al green, siempre protegido.

EL VALLE  - A1.jpg

Plano @El Valle Golf

Descripción y mapa de los Hoyos en el campo de El Valle Golf.

Para verlos pincha aquí.

El-Valle-Hoyo-01 - web.jpg

Dónde estamos

Slope

Slope EV

Tarjeta

Tarjeta de juego

Reportaje El Valle Golf

Reportaje El Valle Golf