Consulta disponibilidad

Alhama PLANO + LOGO.jpg

Signature by Jack Nicklaus

Alhama Signature está considerado uno de los mejores campos de golf de España.

Un campo de gran longitud y espectacularidad, con 5 grandes lagos, 116 bunkers con formas muy peculiares y variadas, originales tees circulares, calles amplias y greenes rápidos.

Todo un campazo de primera categoría.

 

Distancia a: Aeropuerto Murcia, Corvera: 30 minutos, Aeropuerto Alicante: 67 minutos

Playa de Mazarron: 23 minutos, Parque natural de la Sierra Espuña: 20 minutos

ALHAMA A-1.jpg

El mejor destino de golf del arco mediterráneo

Jack Nicklaus, considerado como el mejor jugador de golf de todos los tiempos con 18 grandes y más de 70 victorias en el PGA, también es uno de los más prestigiosos diseñadores de campos de golf del mundo. El “Gran Oso Dorado” nos ha dejado en la Región de Murcia su impronta en el campo de GNK Alhama Signature. Fue el propio Jack Nicklaus el que pensó, diseñó y supervisó las obras de GNK Alhama Signature, estampando su firma como autor principal. Muchas veces podemos pensar que esto tan solo un reclamo publicitario, pero todo lo contrario, cuando el inimitable Jack Nic-klaus se involucra en un proyecto, es porque va a dedicarse en exclusiva a su cons-trucción y así se puede apreciar en Alhama Signature, donde el moldeo del campo, los greenes, las calles, la vegetación, etc... están muy bien pensadas con la finalidad de cumplir los standares para llevar la firma del mismísimo Jack Nicklaus.

Este campo es de estilo americano, con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con 116 bunkers, es un campo bastante largo, 6.884 metros desde blancas. Un recorrido emocionante. Requiere un gran dominio de todos los palos, especialmente del driver, un campo muy exigente para todo tipo de jugadores. Aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas de juego, es fundamental pensar la estrategia para cada uno de sus hoyos, dependiendo de las limitaciones o destrezas de cada jugador. Durante todo el recorrido se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a Sierra Espuña, la sierra más popular de la Región de Murcia. Su paisajismo, de estilo desértico, está bañado con grandes zonas de arena cubiertas por la flora y fauna autóctona de la zona mediterránea. Un campo precioso que te llena los ojos desde cualquier parte, y te ayuda a pasar grandes momentos. Como dice Jack Nicklaus, “mi juego llegó hasta cierto punto en el tiempo. Diseñar campos es mi pasión y con lo que más me siento realizado. Cada vez que veo uno de mis recorridos siento que es algo que va a perdurar para siempre. Alhama Signature un gran campo, sin duda este campo se merece la visita de todos los jugadores de golf y GNK Golf ya está en ello...

GNK Golf, en busca de la excelencia

El mantenimiento de un campo de golf como Alhama Signature requiere algo de especial: mucho cariño y la máxima atención en los detalles. Jugar un campo de este calibre es una experiencia para todos los jugadores de golf, tanto estéticamente: porque impresiona, como por su diseño: donde la estrategia juega un valor fundamental. Para lograr estos objetivos se necesita de un amplio conocimiento del juego del golf, del césped, el uso de equipos especializado y los últimos avances en fertilizantes, fungicidas y plaguicidas siempre respetuosos con el medio ambiente. La buena gestión de los presupuestos y la creación de equipos de trabajo eficaces. Y todo esto con la única finalidad de cumplir con la filosofía Con la que Jack Nicklaus diseño este campo de golf: greenes rápidos y movidos, calles impecables, bunkers con variadas formas y un paisajismo que nos traslada a los campos de sur de Estados Unidos, sin duda una labor que no todo el mundo puede llevar a cabo.

ALHAMA MANTENIMIENTO A1.jpg

Plano @ Alhama Signature

Descripción y mapa de los Hoyos en el campo de Alhama Signature.

Para verlos, pincha aquí.

Alhama-Hoyo-01 - web.jpg

Dónde estamos

Slope

Slope AS

Tarjeta

Tarjeta de juego

Reportaje Alhama Signature

Reportaje Alhama Signature